Pachuca y Real Oviedo protagonizaron un emotivo partido amistoso. Más allá del marcador final (1-1), el Estadio Hidalgo vivió una tarde histórica con la despedida del defensa colombiano, Óscar Murillo.
El cafetero dijo adiós al fútbol profesional después de siete años con los Tuzos, equipo con el que disputó 243 partidos y anotó ocho goles, ganando dos títulos de Liga MX y uno de Concachampions.
Roberto de la Rosa se encargó de abrir el marcador al minuto 24, con un derechazo al ángulo de la portería defendida por Leo Román. El delantero mexicano, de 23 años de edad, recibió en las afueras del área, se quitó la marca de Luismi Sánchez y metió un zapatazo a la horquilla.
La segunda parte trajo el emotivo adiós de Murillo, quien en la previa ya había recibido reconocimientos por parte de las directivas. La ‘Muralla’ salió de cambio al minuto 48, entre aplausos de compañeros, rivales y aficionados.
Cuando el partido parecía terminar en empate apareció Masca. El portugués recibió filtrado a siete minutos del final y no perdonó de derecha ante el achique de Oscar Ustari.
Empate 1-1 final en el Hidalgo y adiós a uno de los últimos referentes defensivos no sólo del Pachuca, también de la Liga MX.