¡Polémica en el Volcán! El VAR señala penalti; Nahuel Guzmán le gana el juego mental a Diego de Buen en una lluvia de cambios

Publicado el
Etiquetas:
Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán celebra con Diego Reyes el penalti fallado por el Puebla | Imago7

El partido de repechaje entre Tigres y Puebla no se salvó de la polémica arbitral. A 20 minutos del final, con el marcador 1-0 favorable a los felinos, el VAR hizo su intervención al mandar llamar al árbitro por un posible penalti.

El jugador de la Franja, Omar Fernández, metió un zurdazo adentro del área y el balón impactó en el brazo izquierdo de Diego Reyes.

Tras revisar la jugada el colegiado, Marco Antonio Ortiz, señaló la pena máxima a favor de los Tigres. Allí inició el juego mental de Nahuel Guzmán, portero de la UANL y quien pidió al público elevar los ánimos para desconcentrar a su adversario.

De Buen vivió minutos de alta tensión. Al juego de Nahuel se le sumó una lluvia de cambios por parte de ambos equipos: tres modificaciones de cada técnico, realizadas justo cuando el dorsal número 5 se preparaba para tirar.

Al final el mediocampista del Puebla se llenó de balón con un derechazo cruzado, enviando la redonda lejos de la portería. El cuadro camotero dejó ir la posibilidad de empatar el marcador, quedando eliminado del certamen.