Pumas sabe que “son cuatro finales las que quedan”

Publicado

El lateral de los Pumas de la UNAM, Alfonso Monroy, admitió que el equipo está enfocado en superar el difícil momento que atraviesan con cinco partidos seguidos sin ganar, por lo que los ha dejado en el décimo lugar de la tabla, decididos a cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2024 de la mejor manera posible para tener la oportunidad de clasificar al ‘Play-in’.

Asimismo, el defensor auriazul resaltó la importancia de sacudirse la malaria fuera de casa y sumar sus primeros tres puntos en territorio ajeno cuando visiten a Mazatlán, en lo que considera será un partido con aroma a Liguilla.

“Ahorita tenemos un partido muy importante ante Mazatlán, lo que nosotros hacemos es estar toda la semana enfocados en ese partido porque es nuestra primera final. Ya tenemos mentalidad de liguilla porque sabemos que tenemos poco margen de error”.

Finalmente, el canterano universitario respaldó una vez más a su Director Técnico, Gustavo Lema, quien tras los últimos resultados ha sido objeto de crítica por un sector de la hinchada puma, quienes en el pasado empate ante Cruz Azul exigieron su salida al ritmo de “Fuera, Lema”.

“El respaldo siempre está, somos una familia y trabajamos para dar los mejores resultados tanto a la afición como a nosotros mismos. Nosotros como equipo siempre vamos a estar respaldando a nuestro entrenador”, concluyó Monroy.

Te puede interesar: