El gol conseguido por los Diablos Rojos del Toluca en el empate 1-1 de este domingo ante los Bravos de Juárez fue firmado, por la vía del penal, por el arquero brasileño Tiago Volpi; mismo que, en palabras después del encuentro, descartó tener problemas con el arquero rival Alfredo Talavera, a pesar de encararse previo a la ejecución.
“Es normal en el fútbol la presión que un portero hace en el que va a patear. Me había tocado patear uno en semifinal de copa, y nos estábamos acordando de ese día. Es parte del espectáculo eso”, explicó el meta escarlata.
Para el cancerbero, las cosas en los Diablos Rojos siguen normales a pesar de que en los últimos cuatro partidos no se les ha podido dar un buen cierre, lo que califica como un tropezón; pero confía en que el equipo hará valer la localía ante Necaxa, donde se mantienen invictos y espera conseguir la victoria que les quite la presión de cara a la liguilla.
“Hacer las cosas que venimos haciendo. No es por un tropezón como hoy que vamos a bajar la cara. El equipo ha jugado muy bien, ha sido muy constante, en nuestra casa somos los únicos que hemos estado invictos en el torneo”, agregó.

Liga MX
Eduardo Fentanes deja de ser el entrenador de Santos Laguna

Liga MX
Óscar Pérez y el fallido fichaje de Uriel Antuna al Panathinaikos: “No era lo ideal para él”
