Empate sin goles en duelo de mexicanos en la MLS entre San Diego FC y Sporting Kansas City
Ni el Chucky Lozano ni Santiago Muñoz pudieron ayudar a sus respectivos clubes con goles para romper el cero en el Snapdragon Stadium.

- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¡Explota! Leo Messi se enfada con el árbitro, lo encara y termina amonestado
- LAFC sigue ‘on fire’: golean al Sounders y no pierden desde la Concachampions ante Inter Miami
En un partido cerrado y de escasas emociones frente al arco, San Diego FC y Sporting Kansas City firmaron un empate de 0-0 en la jornada sabatina de la MLS, donde el protagonismo recayó en los porteros, particularmente en John Pulskamp, quien se lució con tres salvadas clave para sostener a flote al equipo visitante. El joven guardameta estadounidense sumó su tercer partido con la portería imbatida en la temporada, siendo factor decisivo para que Kansas rescatara un punto en territorio californiano.
Más allá del marcador, el encuentro atrajo miradas por el enfrentamiento entre los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Santiago Muñoz, quienes comenzaron como titulares en sus respectivos equipos. Lozano mostró destellos de desequilibrio por el sector izquierdo de San Diego. Aunque sin lograr traducir su esfuerzo en goles antes de dejar el campo al minuto 81. Por su parte, Muñoz tuvo una labor más discreta en la delantera de Kansas y fue sustituido al 84. El esperado duelo azteca dejó buenas sensaciones pero careció de contundencia.
San Diego dominó ampliamente la posesión del balón con un 61% y generó más peligro en el área rival con 10 disparos, de los cuales cuatro fueron al arco. Aun así, se topó una y otra vez con la figura de Pulskamp. En contraste, Kansas apenas logró rematar en dos ocasiones y solo una vez obligó al portero CJ dos Santos a intervenir. El guardameta del conjunto californiano sigue en gran forma con dos blanqueadas consecutivas y tres en sus últimos cuatro compromisos.
El equipo dirigido por Mikey Varas llegó a cuatro encuentros sin derrota, consolidando una recuperación tras un tramo complicado de tres caídas consecutivas en las que permitió tres goles por partido. Con récord de 7-4-3, San Diego se mantiene firme en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Oeste. Kansas, en cambio, continúa buscando regularidad y ahora ostenta un registro de 3-8-3, con una ofensiva que sigue sin carburar.
TE PUEDE INTERESAR:

MLS
Alineaciones Inter Miami vs Orlando City: ¿volverá Luis Suárez para la jornada 14?

MLS
Jordi Alba lo tiene claro: Inter Miami será su último equipo… con o sin Messi
