Jaime Lozano aclara la molestia de Santiago Giménez: “Es natural; somos personas y tenemos emociones”

Publicado

Al término del partido entre la selección mexicana y Panamá, Santiago Giménez mostró su molestia de no haber jugado un solo minuto al patear una banca, algo que Jaime Lozano ve normal.

“Es natural, somos personas, tenemos emociones, tenemos expectativas. Lo comenté al terminar el partido, me preguntaban si lo había guardado y no lo guardé. No voy a guardar a uno de los mejores jugadores de la selección para un partido siguiente o inmediato porque sea una final”, comentó.

El hecho por el que no entró Santiago a la cancha fue debido a que se hicieron modificaciones por lesión y con el partido a favor de tres goles no era tan necesario su presencia.

Además, señaló que no existe ningún problema con el delantero del Feyenoord, pues hablaron de lo ocurrido y sabe que es un futbolista bien asesorado por su entorno familiar.

“Hubo cuatro compañeros que nos obligaron a hacer cambios por situaciones especiales y tan claro como eso. Obviamente siente frustración por las ganas de entrar y ayudar. Conozco a Santi y él me conoce y lo hemos hablado, entonces no hay mucho qué decir. Es un gran muchacho y está muy bien asesorado; él en casa tiene sobre todo tiene los mejores ejemplos que puede tener un ser humano y un futbolista”.

TE PUEDE INTERESAR