La selección mexicana regresa al país tras la derrota ante Estados Unidos en la Liga de las Naciones de la Concacaf

Publicado

Tras caer derrotados por 2-0 ante los Estados Unidos en una nueva final de la Liga de las Naciones de la Concacaf, la selección mexicana, encabezados por Jaime Lozano regresó al país para empezar a reportar con cada uno de sus respectivos equipos.

Algunos elementos como Jorge Sánchez, Julián Quiñones, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Luis Malagón, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Henry Martin e Ivar Sisniega (presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol) fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para empezar a reportar con sus distintos clubes y con los que esperan tener actividad este fin de semana cuando se reanuden las actividades en las ligas locales.

De hecho, el combinado nacional llegó a la capital del país en dos grupos. El segundo estuvo conformado por Julio González, Duilio Davino y el propio Jimmy Lozano. Estos últimos dos, en palabras de empleados del aeropuerto utilizaron una salida alterna para no encontrarse con aficionados o con la prensa.

Fue Sisniega quien sí dio algunas palabras a los medios presentes, mencionando que, aunque hay decepción por la derrota en el Clásico de la Concacaf, respaldarán a Lozano, además de que esperan que se concrete una gran participación en la Copa América.

No, no está en riesgo (el cargo de Lozano)… Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América“, sostuvo el mandamás, quien descartó movimientos en la estructura de selecciones nacionales.

TE PUEDE INTERESAR…