
- Valenciano revela detalles inéditos de su arresto
- Las tragedias y los problemas persiguen a la Selección 1994
Sonríe Thiago Motta. Y también, por que no, Néstor Lorenzo. Jhon Lucumí está listo para volver a actuar. El defensor colombiano, que se encontraba de baja debido a una lesión muscular sufrida el pasado 24 de septiembre, en el encuentro que acabó sin goles entre el Bolonia y el Napoli, goza de buena salud y apunta a ser una pieza para el duelo de este viernes ante la Lazio, en una fecha de la liga italiana.
Semana que avanza con el pie derecho para el estratega italiano. Y no es para menos. Además de salir victorioso en el cotejo de la Coppa Italia, Motta recibe la grandísima noticia de tener disponible a un futbolista que es fundamental en la zona defensiva del elenco boloñés. Y así lo confirmó el mismo club por medio de un comunicado de prensa.
“El entrenamiento se reanudó en Casteldebole tras la victoria en la Coppa Italia: dos días antes del partido contra Lazio, los titulares de ayer realizaron una sesión de entrenamiento ligero, mientras que los demás -con Jhon Lucumí de vuelta al grupo– trabajaron sobre el césped. Lorenzo De Silvestri y Sam Beukema se entrenaron por separado y Oussama El Azzouzi hizo terapia”, resalta el boletín.

Fútbol Internacional
Un doblete de Falcao García abre la goleada del Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Fútbol Internacional
Partidos de hoy 1 de noviembre 2023: Horarios, canales y dónde ver el fútbol nacional e internacional EN VIVO online

