¡Santiago Gimenez pierde la cabeza, da un codazo, se va expulsado y termina su temporada con el Milan!

Publicado

El delantero mexicano se lleva la tarjeta roja al minuto 20 tras darle un golpe en el pecho a Gianluca Mancini de La Roma; Milan pierde 3-1 el partido

Santiago Giménez
Santiago Giménez se va expulsado ante la Roma. | Reuters

Santiago Gimenez regresó a la titularidad con el Milan, pero sólo estuvo en la cancha 20 minutos, tras irse expulsado por un codazo sobre Gianluca Mancini y de paso se le termina la temporada, pues estará suspendido para la última jornada de la Serie A.

El delantero mexicano perdió la cabeza, se desconcentró y le tiró un codazo sin balón al capitán de la Roma para irse temprano a las regaderas de manera increíble.

Corría el minuto 17, cuando en una jugada completamente irrelevante, el balón es despejado por el arquero de la Loba. En los linderos del área se encontraba Santi, junto al defensa, quien lo jala ligeramente del cuerpo provocando la errónea reacción del mexicano.

Ambos futbolistas cayeron al césped. Mancini por el golpe recibido en el pecho y Gimenez para tratar de aparentar que no había nada. Incluso se llevó las manos a la cara, como si él hubiera recibido el golpe.

El árbitro fue llamado al VAR y regresó al terreno de juego para sacarle la tarjeta roja al atacante mexicano, quien dejó con un jugador menos al Milan, cuando caían 1-0 en el Olímpico de Roma. Todavía se acercó a reclamarle al silbante su expulsión.

Al final, el Milan terminó sucumbiendo 3-1 con la Loba, en una derrota muy dolorosa para el equipo del mexicano, que se quedó en la novena posición con 60 puntos, mientras que Roma llegó a 66 unidades en la quinta plaza.

TE PUEDE INTERESAR: