Messi se pasa a los esports: el jugador del Inter Miami es nuevo copropietario del equipo del Kun Agüero

Publicado el
Kun Aguero invita a Messi a los esports | Captura de pantalla
Kun Aguero invita a Messi a los esports | Captura de pantalla

El Kun Agüero anunció la llegada de Lionel Messi como copropietario del Krü Esports, el club del ex jugador argentino destinado a los videojuegos, un movimiento que le da un nuevo panorama a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos mientras se prepara para su pretemporada con el Inter Miami de la MLS. 

Agüero tiene dentro su propiedad equipos de FIFA, League of Legends (LOL), Valorant y Rocket League, videojuegos en los que suele hacer transmisiones en streaming para una gran cantidad de seguidores que pudo alcanzar después de colgar los botines por un problema cardíaco que lo obligó a alejarse del fútbol profesional. 

“¿Por qué no soy más dueño del Krü? Porque ahora somos dos”, declaró el ex futbolista del Manchester City a través de un vídeo compartido en las redes sociales oficiales. El clip de tres minutos tiene una breve aparición de Lionel Messi, quien se limita a decir: “Bueno, vamos a jugar”, el slogan del  Kun Agüero. 

La nueva sociedad entre los argentinos remarca la amistad que tienen desde su pasado en el Mundial 2005 celebrado en Países Bajos, espacio en el que habrían hecho una relación inquebrantable después de pasar horas jugando algunos videojuegos. 

La entrada de Lionel Messi a los esports es una prueba más del auge que tienen los videojuegos en su lucha por establecerse de manera profesional gracias a la popularidad que tienen dentro de las nuevas generaciones, pues hay competencias que llegan a tener más audiencia que los mismos deportes.