Checo Pérez vence a Max Verstappen para quedarse con De la Pista a la Cancha 2023

Publicado el
Toda una fiesta se vivió en De la Pista a la Cancha.

Luego de un par de años de pausa por la pandemia de COVID-19, este 2023 regresó De la Pista a la Cancha, en donde Checo Pérez convivió con grandes figuras del fútbol y en donde terminó imponiéndose ante su coequipero Max Verstappen en una atípica definición.

El marcador se abrió muy temprano con una gran acción individual de Jorge Campos, quien hizo gala de sus dotes como delanteros y adelantó a los azules, quienes rápidamente aumentaron la diferencia gracias a Iván Zamorano.

Ante la mirada de su entrenador Max Verstappen, el equipo blanco comenzó a trabajar el partido para darle la vuelta al marcador, incluyendo un soberbio golazo de Arturo Elías Ayub con sombrerito y media vuelta.

Llego la parte complementaria y comenzaron a caer los goles por racimos del lado de los blancos, los cuales contaron con el ‘Chiquito’ Sánchez como una de sus figuras, además de el exgoleador Ricardo Peláez..

Cuando parecía que el final del partido sería puro trámite, apareció el comando puma con Juan Ignacio Dinenno y Julio González para volver a emparejar los cartones en un toma y daca sobre el cierre de los 40 minutos.

El duelo acabó con empate en el marcador y todo se definió en cobros de shootout, en donde los guardametas se vistieron de héroes para impedir las anotaciones, por lo que Checo y Max se encargaron de ponerle punto final con una joya por parte del mexicano.