Christian Horner niega acusaciones en su contra: “Es una distracción para nosotros, pero el equipo está muy unido”

Publicado

Christian Horner, jefe de Red Bull, habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre la investigación que existe en su contra por supuesto comportamiento inapropiado con una de las trabajadoras del equipo.

El directivo negó que estas acusaciones sean ciertas y señaló que toda esta polémica sí ha generado una “distracción” dentro del equipo, sin embargo, asegura que todos siguen unidos.

“En primer lugar, obviamente niego las acusaciones que se han hecho. Pero estoy pasando por un proceso y lo respeto totalmente”, declaró Horner para la BBC.

Y añadió: “Por supuesto que es una distracción para el equipo, pero el equipo está muy unido”.

En este sentido, el directivo dejó claro que tampoco hay una lucha de poderes dentro del equipo y aseguró su permanencia como líder de la escudería para esta temporada.

“Somos un equipo, somos un grupo, el apoyo de los accionistas ha sido fenomenal y sin ese apoyo no estaríamos aquí, así que no, eso no es correcto”, agregó.

Las declaraciones de Horner llegaron después de la presentación del RB20, el nuevo auto que conducirán Max Verstappen y Sergio Pérez con Red Bull esta temporada de la F1.

Te puede interesar: