El dardo de Verstappen a Zak Brown tras sus declaraciones sobre Newey: “Quiere armar lío”

Publicado

Red Bull arrancó el año de una manera bastante convulsa por temas fuera de la pista, entre ellas, la investigación hacia Christian Horner, las supuesta distancia con Helmut Marko y el reciente anuncio de la salida de Adrian Newey de la escudería para el próximo año.

Todo esto, llevó a Zak Brown, CEO de McLaren, a señalar que seguramente “caerán más fichas de dominó” del equipo austriaco, pues aseguró que ha visto varias solicitudes de empleo de gente perteneciente a Red Bull.

Ante ello, Max Verstappen, actual campeón de la F1, señaló que las palabras de Brown solo buscar armar conflicto dentro del equipo de Milton Keynes, sin embargo, aseguró que ellos prefieren mantenerse al margen de esos temas.

“Obviamente quiere armar lío. Para nosotros, como equipo, no podemos hacer nada con comentarios como ese. Desde su punto de vista, lo entiendo por supuesto, porque todo el mundo está tratando de atraer a nuestra gente y eso es completamente normal en el mundo de la Fórmula 1 también.

“Pero a mí tampoco me interesan mucho esas cosas. Veo los titulares, pero ni siquiera hago clic en ellos”, señaló el tricampeón.

Vestappen, agregó que si bien la mayor parte del personal de Red Bull cuenta con contratos a largo plazo, existen “aspectos humanos” que deben considerarse y que podrían llevar a un cambio de equipo, como el caso de Newey, quien hasta ahora ha dicho que se tomará unas vacaciones tras abandonar Red Bull.

Te puede interesar: