En la Fórmula 1, todo es posible. Inclusive, que Helmut Marko acepte que se equivocó. Lo anterior sucedió tras la Qualy del Gran Premio de Mónaco, donde había augurado un buen resultado de Max Verstappen ante los McLaren, el cual, no aconteció.
“Desafortunadamente, mi impresión fue equivocada. Tengo que decir que Norris hizo un trabajo fantástico al mantenerse tan fresco y conducir la vuelta más rápida”, dijo el asesor de Red Bull a Motorsport.com.
Para todas aquellas personas que piden contexto, aquí está. Tras la FP2 del viernes,Helmut Marko se aventuró a decir que Max Verstappen podría superar el subviraje con lo que podría alcanzar a los autos papaya.
“En términos generales, no teníamos el agarre que esperábamos. Estaba claro que nunca podríamos haber rodado en estos tiempos de los líderes. Después de los terceros libres éramos más optimistas, pero luego vino la realidad. ¡Al menos ahora el coche no salta como un canguro!”, bromeó el expiloto
Marko culminó su aportación a la prensa con la esperanza de que pueda suceder algo en la carrera que ayude a Mad Max.
“Vamos a ver qué van a significar esas dobles paradas. Creo que la única manera de que todavía podamos llegar a la parte delantera será a través de decisiones estratégicas. Vamos a ver cómo va la carrera, si Norris va rápido o no. Ambos planteamientos pueden ser positivos o negativos. Con los coches de seguridad y demás, aquí todo es posible”, detalló.