El piloto de la escudería Racing Bulls, Liam Lawson, dio ya vuelta a la página luego de salir de Red Bull, mientras que Yuki Tsunoda tomaba su asiento en la escudería austriaca, pues considera que el hecho de haber tenido tres carreras en fines de semana consecutivos le ayudó a no enfocarse en lo que sucedió y solo mantener la mira puesta en la pista.
“Creo que depende de cómo lo mires. Honestamente, uno quiere más tiempo para analizar las cosas, pero en cierto modo probablemente fue bueno para mi cabeza estar corriendo y no tener tiempo para pensar en otra cosa“, dijo el piloto antes del Gran Premio de Miami.
Lawson considera que ahora que tuvo una semana de descanso, pudo procesar lo vivido en el arranque de la temporada de la Fórmula 1.
“Fueron sólo tres semanas seguidas conduciendo un coche, y eso probablemente fue bueno para mí. Pero, obviamente, ha sido útil tener ahora una semana de descanso para poder procesar todo lo que acabamos de pasar y luego volver aquí con una mentalidad aún más fuerte“, expresó.
“Tener un par de días libres ha estado bien. Han sido unos meses muy intensos, especialmente con el triplete de carreras. Todo lo que ha pasado es, obviamente, algo que no puedo cambiar“, sentenció.
Lawson cree que está empezando a encajar con el monoplaza VCARB 02 del equipo y buscará maximizar su rendimiento.
“Estoy trabajando para tratar de maximizar el coche, pasando por tres circuitos muy diferentes en los que acabamos de correr, y viniendo aquí tratando de entender lo mejor que pueda antes de conducir en la pista”, reflexionó.