Max Verstappen podría ser procesado por conducir un Aston Martin a exceso de velocidad

Publicado el
Fórmula 1
Max Verstappen está en el ojo del huracán. | Reuters

Max Verstappen podría tener problemas con las autoridades y hasta ser procesado por conducir un Aston Martin a exceso de velocidad y poner en peligro la vida de otras personas.

Un video que corre por las redes sociales, muestra el momento en el que el bicampeón de la Fórmula 1 aparece al volante del auto deportivo (de 2,7 millones de euros) rumbo a Mónaco, en la autopista de circunvalación Nice Nord, justo en el túnel Canta-Galet.

El límite de velocidad en dicho túnel es de 90 km/h, pero el neerlandés transitaba a 124 km/h, excediendo lo permitido, como se puede mirar en la pantalla de control que se encuentra en el volante del automóvil.

El video fue publicado por Mark Cox, amigo de Verstappen, dejando en evidencia las infracciones de tránsito que rompió el piloto de la F1 y es que, según el medio francés ‘Nice-Matin’, Max podría ser sancionado por portar audífonos al momento de conducir, exceder el límite de velocidad, así como permanecer en el carril izquierdo, lo que está prohibido, pero sobre todo por poner en riesgo a otros conductores.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar para Max, quien el próximo fin de semana volverá a la actividad en el Gran Circo, precisamente en su casa: El Gran Premio de los Países Bajos.