Max Verstappen recibe el trofeo reparado de Hungría y a Norris le pasan la ‘factura’

Publicado el
Max recibe su trofeo reparado |

Max Verstappen recibió este martes la réplica del trofeo del Gran Premio de Hungría que se rompió durante las celebraciones en el podio cuando Lando Norris agitó su champaña.

La empresa Herendi Porcelanmanufaktura Zrt que diseñó el trofeo fue quien le entregó la réplica al campeón del mundo, quien estuvo acompañado precisamente por Lando Norris, a quien le entregaron la ‘factura’, a manera de broma, del costo de la reparación.

Tras el incidente, los organizadores del GP de Hungría informaron que el trofeo había tenido un costo total de 40.000 euros y que habían tardado seis meses en su elaboración, ya que está hecho prácticamente a mano en su totalidad, por lo que esta réplica fue elaborada en tiempo récord.

Verstappen publicó las fotografías de la entrega del trofeo en sus redes sociales con el mensaje de “está arreglado” e incluso tomó de manera divertida esta entrega al señalar: “¡Lando no puede tocarla!”.

En tanto, la empresa que elaboró el trofeo también bromeó al respecto de esta entrega: “Esperamos que esta vez se cancele la apertura del champán”.