El anti-récord que evidencia la pésima temporada de los Patriots

Publicado el
Los pésimos números de Belichick y los Patriots | Reuters; Deutsch-USA TODAY Sports
Los pésimos números de Belichick y los Patriots | Reuters; Deutsch-USA TODAY Sports

Los New England Patriots de Bill Belichick sigue sin levantar después de la décima derrota que sufrió a manos de Los Angeles Chargers en el Gillette Stadium tras dos goles de campo, una blanqueada histórica para una institución que se acostumbró a ganar todo cuando se encontraba dentro del equipo Tom Brady. 

La derrota de los Patriots por un 0-6 en casa sólo dejó en evidencia el mal momento que vive la institución de Boston, pues esta fue la quinta derrota al hilo de una plantilla que no levanta. La desesperación llegó a tal grado que incluso el entrenador decidió dejar una vez más a Mac Jones en la banca y poner a Bailey Zappe como titular, pese a que el suplente había sido cortado en el final de la pretemporada. 

New England colocó su tercer juego consecutivo con menos de 10 puntos a la ofensiva, luego de encajar un cero por segunda vez en esta campaña. Bailey Zappe solo alcanzó a lanzar 141 yardas, un número que dejó claro una vez más que hace falta una sacudida para la ofensiva del equipo vive su peor época dentro de los emparrillados. 

Bill Belichick se harta de Mac Jones | Captura de Pantalla
Bill Belichick se harta de Mac Jones | Captura de Pantalla

Las tres derrotas sin llegar a más de 10 puntos provocó que los Patriots rompieran un antirécord jamás registrado desde 1938. Lo nunca antes visto por el equipo de Massachusetts, que este año ocupa los últimos lugares de prácticamente todas las estadísticas ofensivas, una culpa repartida entre Mac Jones, los jugadores y el mismo Bill Belichick.

Los Patriots están en la última posición del Este de la Conferencia Nacional y todo parece indicar que deberán olvidarse del resto de la temporada al quedar con dos ganados y 10 derrotas, una estadística que los deja por debajo de cualquier pronóstico pesimista que se hubiese tenido en el arranque del año futbolístico. 


Publicado en NFL