Los errores de Green Bay Packers que le cuestan la eliminación ante los San Francisco 49ers

Publicado

Green Bay Packers pierde en la Ronda Divisional | Reuters; erada-USA TODAY Sports
Green Bay Packers pierde en la Ronda Divisional | Reuters; erada-USA TODAY Sports

Los Green Bay Packers de Jordan Love no pudieron quedarse con el pase a la final de la Conferencia Nacional debido a algunos errores tanto a la ofensiva como a la defensiva que los condenaron este fin de semana dentro del Levi ‘s Stadium durante una noche lluviosa que sirve como metáfora de la tormenta de pecados del equipo que había sorprendido unos días atrás a los Dallas Cowboys. 

La victoria de 24-21 pudo haberse evitado si Anders Carlson hubiese metido su primer intento de gol de campo, tres puntos que a la postre les causaría quedarse por debajo en el marcador. A esto hay que sumarle dos intercepciones tempranas de Dre Greenlaw. 

Los San Francisco 49ers fueron en desventaja casi todo el partido, sin embargo la distancia era corta y en el último cuarto le dieron la vuelta a sus rivales con pocos minutos en el cronómetro. Los Cheeseheads perdieron más posibilidades al ataque al dejarle el control del ovoide a sus rivales, otro pecado de los tantos que cometieron en la noche, sin olvidar el no haber conservado su ventaja.

Dre Greenlaw reapareció con otra intercepción en una espiral chueca de Jordan Love, el novato al que le pesó el ambiente del Levi ‘s Stadium pese a llegar como uno de los hombres que podría impulsar a su joven equipo. 

Green Bay Packers deberá de reconocer sus errores de este partido para prepararse rumbo a la siguiente temporada y aprovechar la experiencia de Jordan Love, quien no fue el principal culpable pero sí uno de los protagonistas de los errores que condenaron a los Cheeseheads este fin de semana en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional. 

Los San Francisco 49ers esperan rival tras lograr su quinta final de conferencia consecutiva, un logro impresionante para una institución que sueña con llegar al próximo Super Bowl LVIII que será celebrado en Las Vegas.

Te puede interesar: