Michael Thomas será cortado por los Saints

Publicado

Los New Orleans Saints cortarán a Michael Thomas | AP

Nadie está a salvo de los cortes para dar un respiro contra el tope salarial en la NFL, ni siquiera el mejor receptor con más pases atrapados en una temporada en la historia de la liga.

Los Saints planean cortar a Michael Thomas, según adelantó el periodista Jeff Duncan de NOLA.com, poniendo punto final a 8 años del receptor en New Orleans, uno de los equipos con más problemas contra el tope salarial.

Thomas, elegido en la segunda ronda del Draft del 2016, proveniente de Ohio State, de inmediato se convirtió en uno de los receptores favoritos de Drew Brees. Superó las 90 recepciones en cada una de sus primeras cuatro temporadas, incluyendo el récord de 149 en 2019, que terminó siendo su última campaña sana.

El receptor quedó fuera de combate en el primer partido de la temporada de la pandemia, siendo limitado a siete juegos por una lesión en el tobillo, misma que le dejó fuera todo 2021. En 2022 solo apareció en tres partidos y en 2023 jugó 10, pero se perdió los últimos siete, acabando con 39 recepciones para 448 yardas y apenas un touchdown.

Te puede interesar