Revelan que Kirk Cousins enfrenta el mismo problema con Michael Penix Jr que lo orilló a irse de los Vikings

Publicado

Kirk Cousins tiene problemas con los Falcons | Reuters; Rempel-USA TODAY Sports;
Kirk Cousins tiene problemas con los Falcons | Reuters; Rempel-USA TODAY Sports;

Kirk Cousins no sale de una para meterse en otra, puesto que el quarterback habría salido de los Minnesota Vikings por la misma razón que ahora enfrenta con Michael Penix Jr en su nuevo equipo, los Atlanta Falcons, la institución que aprovechó pick 8 del Draft de la NFL para sumarle competencia a la estrella en un movimiento inexplicable para todos los involucrados. 

Atlanta Falcons había contratado unos días antes del Draft a Kirk Cousins por cuatro años tras ofrecerle 180 millones de dólares, así que el lanzador no la pensó dos veces porque de acuerdo a información de SI.com su salida habría sido orillada a raíz de la idea de los Minnesota Vikings de elegir un quarterback novato, una postura que no convencía del todo a la estrella y que prefirió irse para no tener competencia. 

Minnesota Vikings habría sido lo suficientemente sincero hacia su lanzador para revelarle los planes que tenían y tal cual siguieron a la par su idea porque eligieron en el puesto 11 a JJ McCarthy de Michigan, el hombre con el que podrían cimentar su futuro a la ofensiva. 

Michael Penix Jr revela qué se dijo con Kirk Cousins | Reuters; Zanine-USA TODAY Sports
Michael Penix Jr revela qué se dijo con Kirk Cousins | Reuters; Zanine-USA TODAY

Kirk Cousins no tenía la intención de tener un puesto en la cuerda floja, entonces prefirió a los Atlanta Falcons que necesitaban un mariscal de campo de primer nivel. ¿El problema? El equipo hizo la misma jugada que planeaban los Vikings para sumar otro pasador: Michael Penix Jr, en un movimiento inesperado porque tendrían a dos hombres con una duración de contrato similar para la misma posición. 

Algunos informes apuntaron en su momento que Kirk Cousins no tenía idea de la llegada de Michael Penix Jr, una situación que no quiso pasar en su exequipo. Bajo este parámetro, CBS entiende que a Atlanta le sería más fácil salir del acuerdo en dos años, es decir, la mitad del contrato que firmó el QB, aunque las dudas seguirán entre todos los involucrados.

Te puede interesar: