- Titans no tiene pensado cambiar a Derrick Henry… por ahora
- Garoppolo recibe el visto bueno para volver con los Raiders para el juego ante Lions
- Purdy supera el protocolo de conmoción y puede ser titular el domingo con los 49ers
El encuentro de los Denver Broncos frente a los Kansas City Chiefs parece que tendrá complicaciones para suceder en condiciones normales, ya que hay imágenes de la tormenta de nieve que podría influir en el desarrollo del partido de este domingo desde el Empower Field at Mile High, recinto en el que los aficionados tendrán que abrigarse lo suficiente para evitar una hipotermia.
De acuerdo con Adam Schefter, el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos informó que se esperan al menos unos seis e incluso podría alcanzar las 14 pulgadas de nieve las inmediaciones de Denver durante la mañana de este domingo 29 de octubre. Y las fotografías de las inmediaciones confirman el clima complicado.
La tormenta de nieve que azota a Denver ya acumula 15cm/6 pulgadas.
— Álvaro Martín (@AlvaroNFLMartin) October 29, 2023
Para el comienzo de KC-DEN, podrían tener 14 pulgadas / 35cm.
Condiciones PERFECTAS para jugar futbol americano.pic.twitter.com/b4uz81XZR1
El reporte indica que la tormenta invernal podría acabar minutos antes del encuentro y después habría un clima nublado que dejaría abierta la posibilidad de que el encuentro sea normal, siempre y cuando les alcance el tiempo a las personas de mantenimiento de desencharcar el césped del Empower Field at Mile High.
Los Denver Broncos y los Kansas City Chiefs tendrán que acudir al estadio sobre la nieve en su segunda cita durante las últimas tres semanas, ya que ambos pertenecen al sector AFC Oeste. El primer enfrentamiento de esta temporada resultó con una victoria a favor del equipo que comanda Patrick Mahomes, el mariscal de campo que reportó tener una gripe previo al encuentro.
Los Broncos tendrán que aprender de sus errores al intentar atacar a la defensa rival, pero tendrán que solventar las dificultades de estar sobre la nieve, aunque esta no es la primera vez que se ven las caras en estas condiciones porque en 2020 jugaron con el campo completamente blanco cuando acudieron al Empower Field, sin embargo en esa ocasión los Chiefs también se llevaron la victoria.