“Checo Pérez se ha convertido en protagonista estelar de dimes y diretes”

Publicado el

Nuestro especialista en deporte motor, Marco Tolama, sobre lo que pasará en esta pausa de temporada de la Fórmula 1, donde los equipos aprovechan para trabajar y mejorar los monoplazas, además de planear nuevas estrategias de cara a la segunda parte de la campaña, donde buscarán recortar distancia con el equipo Red Bull, con el líder del campeonato de pilotos Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

Además, destaca que la renovación de Lewis Hamilton es una gran duda en el conjunto Mercedes, ya que no tienen la certeza de por cuánto tiempo tendrán al multicampeón del  mundo con el equipo.

Por otra parte, Tolama habla sobre los posibles cambios de asiento en la F1, donde el cuarteto encabezado por Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, y Lando Norris y Oscar Piastri con con McLaren, encabezan los rumores de un posible nuevo destino.

Finalmente, habla sobre el futuro de Checo Pérez con Red Bull, donde asegura se ha convertido “en protagonista estelar de dimes y diretes”, con los rumores y críticas recibidas por su desempeño en la campaña, donde es segundo lugar del campeonato de pilotos.