Canelo Álvarez, Checo Pérez, Cristiano Ronaldo y los deportistas que perdieron su verificación en Twitter

Publicado el

Y el día llegó. Luego de que comprara Twitter por 44 mil millones dólares en octubre del 2022, Elon Musk anunció para noviembre del año pasado la creación de Twitter Blue, una suscripción mensual a la red social que añadiría (o mantendría) la verificación de dicha cuenta (es decir la palomita azul a lado del nombre).

Para mantener dicho estatus, el magnate cobraría ocho dólares al mes u 84 al año, añadiendo algunas funciones exclusivas, además de que quitaría dicha palomita a quienes no pagaran. Ahora, tras casi cinco meses del anuncio, este viernes 21 de abril muchas cuentas alrededor del mundo han perdido su verificación.

Por lo anterior te hacemos un recuento de algunos de los deportistas más famosos del mundo que decidieron no pagar este servicio y se han quedado ‘como un usuario más’ de dicha red social.

Cristiano Ronaldo

La estrella portuguesa que puedes ver jugar con el Al Nassr de Arabia Saudita a través de Claro Sports cuenta con 108.3 millones de seguidores por lo que se esperaba que mantuviera la palomita azul, algo que no pasó

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El púgil mexicano que se enfrentará a John Ryder en un par de semanas y que cuenta con 2.4 millones de seguidores también desapareció la palomita azul que ostentaba a lado de su nombre en la red social del pajarito azul.

Checo Pérez

La cuenta de Twitter, @SChecoPerez, propiedad del piloto mexicano, amaneció este viernes sin la palomita que la identificaba como un perfil oficial. El hombre de Red Bull, escudería puntera en la F1, cuenta con 3.6 millones de seguidores.

Otros deportistas que se quedaron sin verificación

Neymar, Andrés Iniesta, Ronaldinho, Sergio Ramos, James Rodríguez, Gareth Bale, Kylian Mbappé, Zlatan Ibrahimovic, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Stephen Curry, Aaron Judge, Patrick Mahomes, Rafael Nadal y Roger Federer

Deportistas que sí pagaron Twitter Blue

Al contrario, quienes sí mantuvieron su estatus fueron Karim Benzema, Novak Djokovic y LeBron James.

Fotos: Reuters e Imago7.