Simone Biles recibe emotivo mensaje de su esposo Jonathan Owens, tras convertirse en la gimnasta más condecorada

Publicado el
Owens juega para los Packers de la NFL
Biles suma 35 medallas en su carrera | @jjowens_3

La gimnasta estadounidense Simone Biles tuvo un espectacular regreso a la competencia, dentro de los Campeonatos Mundiales de Gimnasia Artística que se celebran en Amberes, Bélgica.

Biles, quien tuvo un retiro momentáneo tras su discreta participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 donde habló abiertamente sobre los problemas con su salud mental que la aquejaban, volvió a las competencias apenas el agosto pasado durante brilló en el U.S. Classic de Chicago, en su natal Estados Unidos.

A partir de ahí, la siete veces medallista olímpica se ha mostrado imparable y más fuerte que nunca, física y mentalmente. Y así lo ha dejado claro en el Mundial de Amberes 2023, lugar en donde por cierto, comenzó su reinado en la gimnasia artística hace una década cuando solo tenía 16 años de edad.

Biles suma 35 medallas en su carrera
Se espera que Biles vuelva a la esfera olímpica en Paris 2024 | Reuters

Biles vive uno de sus mejores momentos, pero no solo en lo profesional sino también a nivel personal, pues recientemente contrajo nupcias con Jonathan Owens, jugador de los Packers de Green Bay de y quien mostró su admiración por los recientes triunfos de su flamante esposa.

Te lo mereces, simplemente ser recompensado por toda tu dedicación y arduo trabajo. Bendecido de poder presenciar la grandeza de primera mano. Te amo mucho, estoy tan feliz por ti bebe”, se puede leer en el emotivo mensaje que el jugador de la NFL dedicó a Biles en Twitter X.

Jonathan Owens es jugador de los empacadores de Green Bay
Así el romántico mensaje del esposo de Simone Biles | @jjowens_3

La tetracampeona olímpica, sumó su metal número 35 en su carrera, luego de quedarse con la medalla de plata en la final de salto, que se disputó este sábado en el evento mundialista. Biles, también conquistó el oro por equipos en el All Around femenil y en la prueba individual, donde alcanzó su sexto título del orbe.