Bad Bunny reacciona a las críticas tras haber sido nombrado ‘Rey del Pop’

Tendencias
El nombramiento generó poémica en redes sociales | @badbunnypr

El artista latino, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no deja de ser noticia en los medios de comunicación. Si bien el puertorriqueño se enfoca en su música después del lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, la revista Forbes decidió nombrarlo en su portada como ´El Rey del Pop´, despertando muchas críticas negativas, sobre todo en los fanáticos de Michael Jackson.

¿Bad Bunny es un artista pop?

Los usuarios de redes sociales se hicieron presentes después del nombramiento que Forbes otorgó a Bad Bunny diciendo que “su música no es pop”, “no tienen idea de lo que es el pop”, “nunca va a estar al nivel de Michael (Jackson)”, entre otros comentarios procedentes de la red social X. Por otro lado, los fanáticos del puertorriqueño y expertos en el tema salieron a su defensa, comentando que “la cultura pop es una abreviación de lo popular, no se refiere a un género musical”. Esto podría dar a entender que el título otorgado a Benito, fue ´El Rey de lo Popular´, algo que pocos pueden negar en este momento.

Desde hace tres años, Bad Bunny ha colocado en el top cada álbum que estrena, teniendo millones de reproducciones y visitas en plataformas de streaming y redes sociales. El ‘conejo malo’ ha superado artistas de la talla de Ed Sheeran, Adele, Justin Bieber e incluso Taylor Swift, lo cual indica el nivel de popularidad del cantante de 29 años de edad.

¿Cómo reaccionó Bad Bunny a las críticas por ser nombrado ‘Rey del Pop’?

Si bien la polémica ha rodeado al artista de “Ojitos Lindos” en varias ocasiones, parece que esta vez se abstiene de ser partícipe, pues la única reacción (indirecta) que tuvo hacia el nombramiento fue compartir uno de los comentarios de sus fanáticos.

“La cantidad de gente bruta, literalmente en el artículo se busca destacar el éxito que ha tenido en la cultura pop con diferentes áreas, dígase la música, la moda y el deporte. No tiene nada que ver con un género musical, ni con Michael Jackson, ni con nada de eso”, expresa dicho comentario.