La incómoda entrevista de Hugh Grant en los Premios Oscar

Publicado el

Este domingo se llevó a cabo la edición número 95 de los Premios Oscar, donde el actor británico, Hugh Grant, protagonizó una incómoda entrevista que dejó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales.

Antes del evento principal, Grant fue entrevistado en la alfombra por la modelo y presentadora de televisión Ashley Graham y al terminar con las preguntas, el actor levantó las cejas y puso una mueca de desconcierto que fue captada por las cámaras.

Graham preguntó qué era lo que más le gustaba de asistir a los Oscar, a lo que el actor contestó “fascinante, toda la humanidad está aquí, es la feria de las vanidades”.

El británico de 62 años hizo referencia a la novela de William Makepeace Thackery ‘La feria de las vanidades’ (‘Vanity Fair’), pero la presentadora lo malinterpretó como la fiesta de la revista ‘Vanity Fair’ lo que dejó desconcertado al actor.

Esta fue una de las preguntas que estuvieron dentro del incómodo momento ya que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que ella siempre se mostró amable a pesar de las “aburridas” respuestas que él daba.

Sin embargo otros seguidores de los premios mencionaron que las respuestas fueron acorde a las “aburridas” preguntas de Graham.