Daddy Yankee dejará los escenarios para entregarse a Jesucristo

Publicado el
Daddy Yankee se retira de la música para enfocarse en Dios | Instagram @daddyankee

En la madrugada de este lunes en Puerto Rico, Daddy Yankee ofreció el último concierto, marcando el fin de su carrera artística. Expresó que “se acabó una historia y va a comenzar otra, un nuevo comienzo”, enfocándose en vivir su vida para Cristo.

Daddy Yankee cumplió su meta profesional como artista y tuvo el último concierto de su gira ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico, en el cual compartió escenario con sus invitados y amigos Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y Dj Luian. Al finalizar, compartió la importancia de este día, resaltando la diferencia entre vivir una vida exitosa y una vida con propósito.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió el puertorriqueño.

El cantante de ‘Gasolina’ admite que encontró llenar ese vació persistente con Jesús, afirmando que a pesar de sus logros mundanos, comprendió el mensaje bíblico de que ganar el mundo entero no tiene valor si se pierde el alma: “Jesús vive en mí y viviré para Él.

Al finalizar su mensaje, agradeció a Puerto Rico y a su fans el apoyo durante toda su carrera, y pidió a su audiencia que lo acompañen en esta nueva etapa de su vida, expresando su deseo de evangelizar el mundo, comenzando desde su tierra natal.

Con este anuncio, Daddy Yankee se une a otros artistas urbanos que han decidido dejar la música para seguir el Evangelio, sumándose a nombres como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Larry Over y El Sica.