Yassine Chueko, guardaespaldas de Messi, presume sus vacaciones

Publicado el
Yassine Cheuko, guardaespaldas personal de Messi | Instagram @yasstcheuko

Después de que Lionel Messi llegó a Miami con Antonela Roccuzzo y sus hijos para embarcarse en una nueva etapa de su vida y carrera, la familia sumó un sexto miembro: Yassine Cheuko, guardaespaldas personal del campeón del mundo.

Chueko asumió la responsabilidad de acompañar a Messi en todas partes, ya sea en un partido de Inter Miami o en la ceremonia de los premios Balón de Oro en París, donde llamó la atención de todos. En cuestión de meses, Yassine se volvió una celebridad con 295 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus rigurosos entrenamientos, demostrando su excelente forma física para proteger a Messi en cualquier situación.

En esta ocasión, mientras Messi disfruta de un tiempo de descanso con su familia en casa, Cheuko también aprovechó para relajarse, pero sin perder de vista al futbolista. A través de sus historias, compartió una imagen que revelaba la intimidad de su día frente al mar. En la foto, Cheuko se mostraba disfrutando de la arena y el mar, junto al muelle, vistiendo un traje de baño celeste, sonriendo y mostrando que estaba pasando un momento agradable. Aunque se tomó un descanso de sus responsabilidades laborales, no se alejó por completo de sus funciones, ya que indicó su ubicación en Miami, cercana al campeón del mundo.

¿Quién es Yassine Cheuko?

En los últimos meses, el guardaespaldas de Messi ha ganado reconocimiento entre los seguidores del futbolista. Aunque hay un equipo que vela por la seguridad de Messi y su familia, Cheuko ha asumido un papel más destacado.

Según informó el medio Miami Diario, Yassine Cheuko es un exsoldado del ejército de Estados Unidos que sirvió en Iraq y Afganistán como Navy Seal. En sus publicaciones de Instagram, demuestra su habilidad en artes marciales, taekwondo y boxeo, y ha participado en combates de artes marciales mixtas.

En cuanto a su salario por garantizar la seguridad de Messi, según el influencer y periodista Julián Zancada, se estima que el exsoldado recibe tres millones de dólares al año, equivalente a un salario mensual de 250,000 dólares, según medios internacionales.