La chicana de Galván a River y su marcada debilidad

Publicado

Mira también: Diego Martínez sigue sin encontrar su equipo en Boca

Mira también:¡Ya es del Real Madrid! Mbappé ya habría firmado su contrato por cinco temporadas  

Mira también: Lionel Messi y las disculpas a Hong Kong: “No fue por temas políticos”

Banfield fue al Monumental, logró rescatar un punto realmente valioso, y Galván, autor de un gol, chicaneó al Millonario y hasta avivó a Boca. El Taladro hizo un grandísimo papel en casa de River, con sus limitaciones, y sumado a un partido inolvidable de Marcelo Barovero, y empató ante el equipo de Martín Demichelis. Post partido, chicana a River y un consejo a Boca, del autor del primer gol del partido…

Claro, hablamos del primer y único gol del partido para Banfield, de ese que abrió el marcador. Fue Braian Galván, quién, ante una floja respuesta de Franco Armani, puso el 1-0 para el Taladro y silenció completamente el Monumental:  “Se quedaron en silencio cuando metí el gol, se sentían mis compañeros. Fue muy lindo,, chicaneó el delantero del equipo del sur. Además, agregó:  “Mi familia está contenta, sí. Se lo dedico a mi abuelo que está en el cielo y era hincha de Boca“.

Tras una mala salida de River, y con regalo de Nacho Fernández, Banfield avanzó rápidamente con tres toques, directos, una gran habilitación de Sepúlveda para Galván, que entró al área y remató, ante una respuesta realmente débil, por parte de Franco Armani. De esta manera, el Taladro se adelantó en el encuentro. Post partido, el propio Galván avivó a Boca y contó la debilidad del Millonario:  “Me pidieron que trate de encarar, que busque ganar la espalda de los defensores y de los laterales, porque ellos a la hora de atacar son muy buenos pero para defender son muy distraídos. Y así fue como llegó el gol“.