Martín Demichelis y una pequeña reprobación del Monumental en una semana clave para él

Publicado

River volvió a jugar un flojo partido en su casa
River volvió a jugar un flojo partido en su casa

River volvió al triunfo. Después de cuatro empates consecutivos, el ‘Millonario’ se impuso a Independiente Rivadavia y regresó a la senda de la victoria. El partido no fue bueno, el segundo tiempo fue muy flojo y Martín Demichelis tuvo los primeros silbidos en su contra, cuando la voz del estadio anunció la formación titular a media hora del comienzo del encuentro.

Hay dudas sobre Martín Demichelis. El entrenador de River causó unos primeros silbidos, pero al mismo tiempo también recibió muchos aplausos. Esto habla mucho de la actualidad de River. El equipo no encuentra un buen funcionamiento, pero tampoco es que pierde partidos. Sí parece una obviedad que deja muchos puntos en el camino en encuentros que se le complican un poco más de la cuenta.

Lo que se le viene a River será clave para Martín Demichelis. El público necesita más garantías por parte del entrenador. Independiente en Avellaneda y la Supercopa Argentina ante Estudiantes serán dos duelos claves. El primero porque le cuesta mucho ganar de visitante y jugará en una cancha difícil y ante un club que en la actualidad se metió en un lío fuerte por los arbitrajes, lo que estará en la mira desde el minuto 0.

El segundo encuentro es por un título. La oportunidad de volver a festejar. No será nada fácil ya que en Córdoba se enfrentará al duro Estudiantes de Eduardo Domínguez, que además tiene el condimento extra de contar con Enzo Pérez, quien no se fue de la mejor manera en su relación con Demichelis, más allá de todo el cariño del mundo riverplatense.

Será una semana clave. Después de eso ya se viene el mayor desafío de todos. En abril comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores y el actual de River de Demichelis está lejos de ser una garantía. En un año en el que se podría definir al campeón en el estadio Monumental, la gente no quiere perderse la oportunidad de esa fiesta.

Te puede interesar –