La cuarta inhibición para el Rojo: Carlos Tévez no tendrá refuerzos

Publicado

Se trata de la inhibición por falta de pago de Gastón Silva para con el club. Al jugador urugayo le deben unos u$s 2.300.000 (1.650.000 más intereses de multa por no haber cumplido con el pago inicial). A mediados de febrero la institución fue notificada y tenía un plazo para mandar el dinero debido, sin embargo este no llegó y este martes la FIFA formalizó la penalización para el Rojo. En total, según adelantó Matías Martínez, el club debe 6.240.765 de dólares.

Además, también esta el tema de Facundo Ferreyra, quien tuvo paso por el club en 2022, y en donde sólo jugó 11 partidos. El delantero también intimó al club por falta de pago. El delantero recurrió al TAS por una deuda impaga de un total de 460 mil dólares (NdR: eran 2 pagos de 180 mil, más uno de 100 mil como penalidad por falta de pago). Debido a esto, desde FIFA tomaron la decisión de inhibir por tercera vez a la institución.

Todas las inhibiciones que tiene Independiente

  • Fernando Gaibor: USD 2.379.000
  • Gastón Silva: USD 2.200.000
  • Facundo Ferreyra: 460.000
  • Sebastián Sosa: USD 95.000

CAI negocia por la renovación de Rodrigo Rey

Image

La renovación del arquero del Rojo es prioridad, y así lo informó el periodista Matías Martínez: “Hoy se dio la cuarta reunión entre los dirigentes y el representante de Rodrigo Rey. Ambas partes coinciden que se avanzó mucho y que están muy cerca de alcanzar el acuerdo total por la renovación. Se encaminó la renovación por 2 años más. Hasta diciembre de 2026. Los repres de Rey se reúnen con el arquero para pulir los detalles finales”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR