Tigre firma el peor inicio de torneo de su historia: un punto de 18 y no marcó goles

Publicado

El presente de Tigre es por demás oscuro. El equipo de Victoria, que coqueteó fuerte con el descenso las fechas finales de la pasada Copa de la Liga, salvándose casi de milagro un partido antes del cierre, vive una actualidad durísima en materia de resultados. En lo que va del campeonato jugó seis partidos, empató el primero frente a Sarmiento, y tras ello hilvanó cinco derrotas consecutivas en las que siquiera pudo anotar un gol, algo que nunca le había pasado al equipo en más de 120 años de historia.

Luego de igualar sin goles frente a Sarmiento en la primera fecha de la Copa de la Liga 2024, cayó 3 a 0 contra Racing, 2 a 0 frente a Boca 2 a 0 con Estudiantes, 1 a 0 ante Defensa y Justicia y 2 a 0 contra San Lorenzo, para rubricar un comienzo que deja expuesto el puesto del entrenador Néstor Gorosito, quien al término de la caída frente al Ciclón suspendió la conferencia de prensa y se desconoce qué pasará, ya que desde la dirigencia aún tiene el apoyo para revertir el momento.

A la espera de conocer qué pasará con el futuro del equipo respecto de su entrenador, Tigre tiene por delante el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 contra Chacarita, y tras ello viajará a Liniers para visitar a Vélez, en otro partido de alta dificultad.

TE PUEDE INTERESAR