Isaac Paredes consigue grand slam y los Tampa Bay Rays hilan su séptima victoria

Publicado el
MLB
El mexicano firmó una gran actuación. | AP

El mexicano, Isaac Paredes, se lució con un grand slam durante un ataque de seis carreras en el segundo episodio, y los Tampa Bay Rays doblegaron 9-5 a los Oakland Athletics, para conquistar su séptima victoria consecutiva en la temporada de la MLB.

Los Rays son el primer equipo de las Grandes Ligas que ha ganado cada uno de sus primeros siete compromisos en una campaña por ventajas de cuatro carreras o más desde los Maroons de San Luis en 1884, según la firma STATS LLC. Aquel equipo militaba en la Union Association.

La racha de los Maroons abarcó en total 13 juegos. Ningún otro club de las Grandes Ligas había tenido una racha de más de cuatro victorias por ese margen.

El colombiano Harold Ramírez, el panameño Christian Bethancourt, así como los dominicanos Manuel Margot y Wander Franco añadieron sendos vuelacercas a la causa de Tampa Bay. Los 18 jonrones de los Rays fueron el mayor número tras siete duelos en la historia del equipo.

Te puede interesar:

Zach Eflin (2-0), quien firmó un contrato de tres años y 40 millones de dólares con Tampa Bay en el receso previo a la campaña, aceptó tres carreras en seis entradas. Fue el cuarto mayor acuerdo con un agente libre en la historia de la franquicia.

Ramírez abrió el segundo inning con un jonrón y Paredes desapareció la pelota ante Ken Waldichuk (0-2). Los Rays se colocaron arriba por 6-1.

Por los Athletics, el cubano Aledmys Diaz de 4-2. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1. Los dominicanos Ramón Laureano de 4-2, Esteury Ruiz de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-0. Los dominicanos Franco de 5-1 con una anotada y una empujada, Margot de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, José Siri de 4-1 con una anotada. Los mexicanos Paredes de 5-3 con una anotada y cuatro producidas, Randy Arozarena de 3-1. El colombiano Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada. El panameño Bethancourt de 3-1 con dos anotadas y una empujada.