
Los Orioles de Baltimore ganaron a los Yankees de Nueva York por 7-6 en el primer partido en casa de la temporada. El mexicano Ramón Urías, fue el héroe del partido al romper la igualdad con un doble en la séptima entrada y realizar una jugada impresionante en la antesala en la octava.
El pitcher de los Yankees, Ron Marinaccio (0-1), entregó un boleto en la parte baja del séptimo capítulo a Ryan Mountcastle, quien se robó la intermedia. Después, el dominicano Jimmy Cordero subió al montículo y lanzó descontroladamente antes de recibir el doble de Urías entre el jardín izquierdo y el central, colocando la pizarra en 6-5. Urías anotó más tarde en el segundo wild pitch de Cordero en el inning.
El cubano Cionel Pérez (1-0) retiró a sus tres rivales en el séptimo inning, pero permitió un doble y dos sencillos para iniciar el octavo. Luego, Bryan Baker relevó a Pérez. Después de amagar con un toque, José Treviño pegó un rodado con cuenta de 2-0, pero Urías lo atrapó para realizar una doble matanza del 5 al 3. El dominicano Félix Bautista resolvió el noveno capítulo sin hit para lograr su tercer salvamento.
Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera tuvieron una buena actuación, mientras que el dominicano Franchy Cordero anotó una carrera y produjo tres. Por el otro lado, en los Orioles el venezolano Anthony Santander anotó una carrera, mientras que Urías tuvo una noche destacada con dos carreras anotadas y una empujada, mientras que el dominicano Jorge Mateo también anotó una carrera.

MLB
¡Los Rays de Randy Arozarena, empatan marca histórica de 1884!

MLB
¡Lluvia de dólares! Bate de Babe Ruth rompe récord en subasta
