Los campeones Rangers no bajan las manos y dejan tendidos a los Cubs en extra innings

Publicado

Adolis García arranca la temporada encendido | Jerome Miron-USA TODAY Sports
Adolis García arranca la temporada encendido | Jerome Miron-USA TODAY Sports

Los vigentes campeones de las Grandes Ligas, los Texas Rangers, nunca bajaron las manos este jueves en el Opening Day 2024 y supieron venir de atrás más de una ocasión para terminar llevándose la victoria 4-3 en extra innings ante los Chicago Cubs, con lo que arrancan la defensa de su corona en la MLB.

Adolis García y Travis Jankowski conectaron jonrones para los Rangers, quienes desplegaron el primer cartel del campeonato de Serie Mundial de la franquicia desde las vigas en lo alto del jardín derecho antes de la dramática victoria.

Drew Smyly, el séptimo lanzador de los Cachorros, dio dos boletos para llenar las bases antes de que Heim conectara un fuerte hit hacia el jardín central derecho y fuera acosado por sus compañeros de equipo.

Jankowski abrió la novena con un jonrón emergente que empató el marcador después de que Chicago se adelantara en una jugada disputada con dos outs en la mitad superior de la entrada que involucraba al receptor All-Star Heim.

Michael Busch anotó desde la segunda base en lo que Heim pensó que era una falta, y parecía estar en repeticiones en cámara lenta, aunque ese tipo de jugada no está sujeta a revisión de video. José Leclerc, que había dado boleto a Busch, fue acusado de un lanzamiento descontrolado.

David Robertson, el relevista veterano que Texas firmó en la agencia libre, trabajó el décimo para llevarse la victoria.

El zurdo de los Cachorros, Justin Steele, ponchó a seis en la primera apertura de su carrera en el día inaugural antes de salir con rigidez en el tendón de la corva izquierdo con dos outs en la quinta entrada. El primer All-Star el año pasado, cuando tenía marca de 15-6 con efectividad de 3.06, se lastimó mientras realizaba un toque de sacrificio.

*Con información de AP

Te puede interesar: