Los Rangers hacen vivir una noche de terror a los Diamondbacks y se ponen a un juego de ganar la Serie Mundial

Publicado el
Los Rangers ganan el Juego 4 de la Serie Mundial | Reuters

Los Rangers están a un paso de la historia. La novena de Texas no tuvo piedad ante Arizona y los castigó 11-7 para ponerse a un juego de ganar la Serie Mundial.

La noche de terror para los Diamonbacks inicio temprano para los relevistas, quienes no resistieron el embate de los toleteros de los Rangers y en la segunda entrada cayeron las primeras carreras. Un wild pitch que perdería el cátcher, Gabriel Moreno, fue suficiente para que Jung anotara ante Miguel Castro.

Marcus Semien seguiría con el castigo ante Castro, al pegar un triple al jardín izquierdo para que Taveras y Jankowski anotaran. Entró en el relevó Kyle Nelson, quien fue recibido con un cuadrangular de Seager para poner en el home a Semien el 5-0.

Sin tener respuesta ante Andrew Heaney, Arizona no pudo hacer daño y en la tercera entrada. Jankowski pegó un doble para impulsar a Jung y Lowe para el 7-0. Mientras que Semien conectó otro jonrón para el tres carreras más.

Dbacks responderían hasta la cuarta baja con un elevado de sacrificio de Gurriel para llevar a Moreno al home y el 10- 1 en la pizarra.

Heim amplió la ventaja para los Rangers en la octava alta para el 11-1, que parecía el marcador definitivo. Pero los cerradores de la novena texana se metieron el problemas dando carreras a los Dbacks.

En la octava baja, Pham pegó un elevado de sacrificio ante Stratton que impulsó a Carroll, mientras que Gurriel respondería con un cuadrangular para que Walker y Moreno anotaran y recortar 11-5 la pizarra.

La novena baja se complicó para Will Smith, quien permitió a dos hombres en base, por lo que Rangers tuvo que traer a Leclerc para finiquitar la historia y la Serie Mundial


Publicado en MLB