Max Scherzer estará disponible para Rangers en la Serie Mundial, a pesar de lesión en pulgar

Publicado el
Max Scherzer sí estará en la Serie Mundial | USA TODAY Sports via Reuters Connect

Max Scherzer, pitcher de Rangers, tiene un corte en su pulgar derecho, pero este no lo dejará fuera de la Serie Mundial ante los Diamondbacks, pues está dispuesto a jugar con el dolor.

“Es sólo un corte. Puedo usar un vendaje y colocarle un bullpen. Puedo superar el dolor. Ese no es el problema. Es sólo que se pondría sangriento”. Dijo Max Scherzer de acuerdo a Associated Press.

El pitcher dijo que este corte en su dedo es previo, y que incluso lanzó así en los Juegos 3 y 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Houston.

“Es casi como si el mes de descanso, la piel en la parte superior del pulgar, que normalmente es un poco más callosa, desapareciera. Ahora, cuando regresas, está suave y ahora se cortó”. Dijo el pitcher de 39 años de acuerdo con Associated Press.

Max Scherzer fue adquirido en un canje con los New York Mets el 30 de julio. Tuvo marca de 4-2 y una efectividad de 3.20 en ocho aperturas para Rangers. El pitcher sufrió una lesión el 12 de septiembre, una distensión muscular en el hombro derecho, regresó para un par de aperturas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En la serie de campeonato permitió cinco carreras en cuatro entradas y cargó con la derrota en el Juego 3. En el juego 7, permitió dos carreras en 2⅔ entradas sin decisión.

Scherzer buscará el título con Texas Rangers de la mano de Bruce Bochy, técnico de Rangers, contra quien perdió cuando jugaba para Detroit Tigers en 2012. Scherzer había conseguido un título de Serie Mundial previamente en 2019 con Washington Nationals ante los Houston Astros.


Publicado en MLB