Pese a carreras anotadas por los mexicanos Alex Verdugo y Luis Urías, los Red Sox no evitan la derrota ante los Astros

Publicado el
Luis Urías recibió un pelotazo y anotó una carrera en la derrota de Red Sox
Luis Urías recibió pelotazo y anotó una carrera en la derrota de Red Sox | Reuters

Los peloteros mexicanos Alex Verdugo y Luis Urías anotaron carreras para los Boston Red Sox, solo que no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo a manos de los Houston Astros por 9-4 en la pizarra, dentro de la actividad de las Grandes Ligas.

La novena de Massachusetts comenzó el juego ganando desde la primera entrada, gracias a un jonrón de Adam Duvall que remolcó las carreras del mexicano Alex Verdugo y Masataka Yoshida.

Los Astros se recuperaron tras sufrir una barrida de tres juegos ante los Mariners de Seattle el fin de semana. Houston abrió la serie de cuarto duelos con un triunfo ante Boston, que venía de barrer de visitante a los Yankees de Nueva York.

Adam Duvall conectó un jonrón de tres carreras ante Cristian Javier (9-2) en el primero para poner en ventaja a Boston. Pero Houston atacó de inmediato a James Paxton (7-4) para voltear el déficit en la siguiente entrada.

El cubano Yordan Álvarez remolcó una carrera en la baja del primero y los Astros fabricaron tres en el segundo para irse arriba 4-3.

Luis Urías, recibe pelotazo y anota carrera

En la cuarta entrada, Luis Urías recibió un pelotazo, pero no logró pasar más allá de la primera base. Dos innings más tarde, en el sexto, el mexicano logró anotar una carrera tras un rodado de Yoshida.

El dominicano Javier toleró siete hits y tres carreras en cinco innings para apuntarse su segunda victoria seguida.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 y Pablo Reyes de 4-0. El mexicano Luis Urías, quien recibió un pelotazo, de 1-0 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-1, una anotada. El cubano Álvarez de 4-1, una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jeremy Peña de 5-2 y Yainer Díaz de 5-2, una anotada y una remolcadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2, una anotada y una impulsada.