‘The Sims 4’ tendrá caballos, según una filtración, ¿por qué es tan emocionante la noticia?

Publicado el

Esto no es sólo porque se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos, y porque son caballos, uno de los animales domésticos más anhelados por todo el mundo (¿has pensado lo bien que te verías llegando a la escuela o al trabajo… en un caballo?), sino porque toda, toda la información sobre este nuevo paquete iba a ser anunciada el próximo jueves 22 de junio, y un día antes se dio a conocer, nada más y nada menos que por Steam.

¿Qué incluirá el nuevo paquete Rancho de Caballos de Los Sims 4?

Según información oficial, esta expansión te permitirá cuidar tu propio lote de tierra en el cual podrás levantar, entrenar y formar lazos especiales con tus caballos, que se volverán miembros de tu familia y, por lo tanto, serán personalizables. También podrás cuidar de mini ovejas y mini cabras, o ganarte la vida vendiendo néctar casero.

  • Haz una vida – Levantarse temprano por la mañana, mirar el gran campo abierto y saber que todo su trabajo vale la pena. Pasa tus días manteniendo a sus animales felices y limpios, cosechando hierba de la pradera para alimentarlos, recogiendo estiércol de caballo para fertilizar tus plantas y haciendo tu propio néctar para vender. Hazlo todo en un rancho que diseñes, ya sea una cabaña tradicional o un gran granero rojo
  • Vínculo con los animales – Llena tu rancho con amigos animales y talla una vida juntos. Tus caballos, incluidos los adorables potros, forman parte de tu hogar y tienen muchas interacciones especiales tanto con los Sims como con otros caballos. También puedes cuidar de mini cabras y mini ovejas, e invitar a los vecinos a ver lo lindos que son.
  • Únete a una comunidad próspera: vivir en un rancho tiene sus momentos de paz y soledad, pero también hay una animada escena social. Tus Sims pueden ir a la ciudad para reunirse con amigos en el bar, desahogarnos en la sala de baile o entrenar en el parque ecuestre. También pueden organizar eventos como comidas al aire libre y bailes en su propiedad, y contratar a una mano del rancho para que les ayude cuando el trabajo se acumule.
  • Criar caballos: los caballos son parte de la familia. Personaliza a tus amigos con pezuñas en Create a Sim, u consigue nuevos caballos resucándolos o comprándolos. Los potros también pueden nacer en tu rancho. Los Sims pueden aprender la habilidad de montar, y los caballos pueden entrenar en las habilidades de agilidad y salto. Los caballos y jinetes expertos pueden incluso ganar premios en el centro ecuestre.

Si compras este paquete de expansión antes del 31 de agosto obtendrás distintos objetos de bonificación. ¿Qué te parece esta nueva expansión para el mundo de los Sims?