El Copenhague se queda a centímetros de dar la campanada y vencer al Bayern Munich

Publicado el
El Bayern se conforma con el empate | REUTERS/Angelika Warmuth
El Bayern se conforma con el empate | REUTERS/Angelika Warmuth

Nos quedamos muy cerca de ver la campanada de la jornada. El Bayern Munich se salvó sobre la línea en los minutos finales y todo acabó con empate 0-0 ante Copenhague en la quinta fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Pese a que el Bayern fue dominador de las acciones, en la primera mitad pasó muy poco y las grandes acciones quedaron guardadas para la recta final del partido, en donde la visita se quedó muy cerca de llevarse los tres puntos.

Ya entrando en los últimos cinco minutos de juego, Thomas Muller recibió el balón dentro del área, se acomodó para su pierna derecha pero su disparo salió sin potencia además de muy desviado del arco de Grabara.

Al minuto 87 llegó la jugada de más peligro en el duelo. Tras una serie de rebotes en el área, Manuel Neuer tapó el esférico cómo pudo y así salvar su meta milagrosamente para impedir la derrota del cuadro bávaro.

Con el empate, el Copenhague se pone en el segundo lugar de un grupo dominado por el Bayern, sin embargo, deberá esperar al último choque contra el Galatasaray, con quien se encuentra empatado en cinco unidades y ahí se definirá el segundo calificado.