El Barcelona presenta medidas ‘anti tiktokers’ tras el incidente de Íñigo Martínez con un aficionado

Publicado

LaLiga
Íñigo Martínez se encaró con un aficionado del Real Madrid. | Reuters

Tras el incidente entre Íñigo Martínez y un aficionado del Real Madrid en la salida de Ciutat Esportiva Joan Gamper, el Barcelona decidió tomar medidas con el objetivo de evitar que haya altercados con jóvenes y ‘tiktokers’ que se encuentran en las inmediaciones del centro de entrenamiento hagan algo parecido.

El conjunto blaugrana se unió con las fuerzas de seguridad y desde este miércoles, varios vehículos de la Guardia Urbana estuvieron en la zona para controlar las entradas y salidas de los jugadores en sus coches.

Esto se debe, ya que la seguridad privada del club no puede actuar una vez que los futbolistas abandonen las instalaciones de Ciutat Esportiva.

El conjunto de Xavi Hernández tuvo entrenamiento este miércoles previo a enfrentar al Paris Saint-Germain, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará el próximo miércoles 10 de abril.

¿Qué sucedió con Íñigo Martínez?

Al término del entrenamiento del Barça, Íñigo Martínez detuvo su automóvil y bajó para encarar a un seguidor, quien aparentemente había insultado al futbolista. “La última que me llamas tonto, ¿has oído? La última que me insultas. Tu amigo lo mismo. La última que me insultas, ¿has oído o no?”, dijo en repetidas ocasiones el central vasco. “La última y no andes de chulo porque me cago en Dios”, cerró antes de volver a su auto.

Te puede interesar: