Javier Aguirre: “No hay mañana, aún no estamos salvados”

Publicado

El Mallorca se sigue jugando la vida en LaLiga, luego de un empate 1-1 ante el Osasuna que dejará todo en manos del partido del Sevilla ante el Cádiz del miércoles. Pese a ello, el entrenador, Javier Aguirre, destacó que no tuvieron un gran partido.

En conferencia de prensa, Aguirre destacó que ellos fueron mejores en la primera parte y que los nervios por intentar marcar no fueron tan precisos.

“En la primera parte fueron mejores ellos. Encontraban espacios y no estábamos defensivamente bien situados. Hicieron el gol y nos entraron los nervios y las prisas. En la segunda parte nos estiramos y fuimos mejores que nosotros mismos en la primera parte. Tuvimos ocasiones, esto es de goles y es un empate”.

El Mallorca jugará ante el Almería el domingo y aunque todo depende del partido de Sevilla y Cádiz ellos se concentrarán en tener un duelo serio.

“Se afronta como el de hoy, con mucha seriedad. Sabiendo que no hay mañana, que no se pueden perder más puntos. No queda nada y aun no estamos matemáticamente salvados, así que no hay espacio para relajación ni para nada. Veremos qué pasa en el Sevilla – Cádiz y si podemos decir que el objetivo es matemático. Pero pase lo que pase jugaríamos con mucha seriedad el domingo porque lo merece nuestra afición”.

Te puede interesar: