¡Pesadilla para Cristiano! Eliminado de la Champions de Asia y los aficionados le vuelven a recordar a Messi

Publicado

La decisión de Cristiano Ronaldo de llegar al Al Nassr de Arabia Saudita fue entendida por muchos, pero también cuestionada por otros tantos. Tras su tormentosa salida del Manchester United, su siguiente destino no parecía claro para el portugués y el Al-Nassr apareció en el camino para llevarse a la liga árabe al que muchos consideran como el mejor de la historia de este deporte.

A sus 39 años, la edad es un factor más que importante a considerar con el astro luso pero en territorio árabe, los goles han seguido siendo el mejor aliado de la exestrella del Real Madrid. Su rendimiento ha sido completamente extraordinario a nivel de cifras individuales en esta nueva etapa pero más de un aficionado le ha pedido un poco más en momentos clave de su equipo, como en la eliminación frente al Al-Ain en la Champions League Asiática.

El Al-Nassr con figuras como la del portugués pero también con estrellas europeas como Sadio Mané o Marcelo Brozovic, apuntaba a ser uno de los máximos candidatos para llevarse el trofeo continental, que los llevaría al mega Mundial de Clubes de la FIFA en 2025. Una vez plantados en cuartos de final, parecía que el rendimiento del equipo sólo iría a más pero se toparon con la derrota en el partido de ida frente al Al-Ain.

La vuelta lucía difícil pero se volvió aún más complicada la situación cuando el rival se adelantó 0-2 en el marcador antes del medio tiempo. El equipo de Cristiano logró forzar el tiempo extra y el luso terminó anotando desde los once pasos en la prórroga pero todo fueron lágrimas y corazones rotos al terminar cayendo en la tanda de penaltis.

Sin duda una noche triste que le dolerá muchísimo al Al Nassr y más a CR7, que falló una oportunidad más que clara de gol en el área chica y que tuvo que escuchar como aficionados del Al Ain lo recibieron en el estadio con gritos de “Messi, Messi”. Una práctica que cada vez se ha vuelto más común en territorio árabe para intentar provocar al portugués y que ya ha desatado más de una mala reacción del surgido del Sporting de Lisboa.

Te podría interesar: