En el regreso a la titularidad de Memo Ochoa, la Salernitana sucumbe en casa ante la Fiorentina

Publicado

Ochoa poco pudo hacer en los goles recibidos.
Ochoa poco pudo hacer en los goles recibidos.

Ni el regreso a la titularidad del guardameta mexicano Guillermo Ochoa evitó que la Salernitana sumara una derrota más en la temporada, luego de que la Fiorentina se impusiera 2-0 en su visita al Estadio Arechi en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Serie A de Italia.

Luego de cuatro encuentros en los que no vio acción, Memo Ochoa regresó a defender el marco de la Salernitana, disputó los 90 minutos de juego y poco pudo hacer para evitar los goles del triunfo de los visitantes. En total, el mexicano suma solo 21 partidos en lo que va de la temporada en Italia.

Los locales vendieron cara la derrota ante la Fiorentina, ya que por más de 70 minutos mantuvieron el cero en el marcador, gracias a las buenas intervenciones de guardameta mexicanos.

Sin embargo, llegaron las desatenciones defensivas y al minuto 80’, en un centro largo y cruzado a segundo surgido desde la banda izquierda, el defensa no lo mide bien, lo que aprovecha Christian Kouamé para cabecear a segundo poste, techando a Ochoa que ya nada pudo hacer.

Con la Salernitana lanzada al frente, llegó el segundo en el tiempo agregado, al 90+5’, en otra grave desatención defensiva y tras una gran ataja de Ochoa que la defensa no logra despejar, en el rebote Rolando Mandragora habilita a Jonathan Ikoné, quien sin marca mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, la Salernitana se queda con 15 unidades sumadas en 33 partidos y tiene un pie y medio en la Segunda División de Italia.  

TE PUEDE INTERESAR