Lluvia de goles en el estadio Olímpico de Roma: Inter liquída 4-2 al equipo de De Rossi

Publicado

Roma en el duelo ante Inter.
Roma en el duelo ante Inter | @OfficialASRoma

¡Partidazo en el estadio Olímpico de Roma! AS Roma e Inter de Milán, dieron un espectáculo a los miles de aficionados que acompañaron al equipo que dirige Daniele De Rossi.

El primer tiempo, dio pistas de lo que sería el compromiso. Francesco Acerbi fue el encargado de abrir el marcador, tras un remate de cabeza desde el centro del área al lado derecho de la portería. La jugada fue gracias a un tiro de esquina que tuvo revisión del VAR por posible posición adelantada. En el minuto 28, Gianluca Mancini puso el empate, gracias a un centro al área tras desperdiciar una falta.

La Roma se ilusionó con en el 44′ con gol de Stephan El Shaarawy, quien recibió la pelota por un contraataque que terminó en los pies de Lorenzo pellegrini que le puso la pelota al italiano, quien definió al interior del área por el lado derecho de la portería.

Cinco minutos después, Marcus Thuram volvió a igualar el partido (2-2), tras una asistencia de Matteo Darmian con un centro de área. Thuram remató a quemarropa con la pierna derecha desde el mismo lado de la portería.

El compromiso se destrabó en el 56′ gracias a un gol en propia portería de Angeliño. A raíz de esa diana, Inter se tomó confianza en el estadio Olímpico de Roma y mostró mayor vocación ofensiva. La lluvia no slo fue de goles, los 90 minutos estuvieron acompañados de una lluvia torrencial , que parece, favoreció mucho más al conjunto de la ciudad de Milán.

El cuarto gol llegó sobre el tiempo de reposición. Alessandro Bastoni se animó con la izquierda, luego de coger mal parada a la defensa del AS Roma. Nada pudo hacer Rui Patrício tras la gran sociedad que se generó con Marko Arnautovic tras un contraataque.

TE PUEDE INTERESAR: