Memo Ochoa y su espectacular actuación le da un punto a la Salernitana ante el Inter

Publicado el

Gigantesca actuación de Francisco Guillermo Ochoa Magaña. El arquero mexicano fue factor en el empate de la Salernitana (1-1) ante el Inter de Milán. En dicho encuentro, Memo rescató, al menos, dos balones con etiqueta de gol con lo que mantuvo vivo a su equipo hasta los últimos minutos cuando encontraron el tanto del empate.

TE PUEDE INTERESAR

El portero mexicano fue de menos a más durante el encuentro. Pese a que apenas al minuto cinco la meta del exarquero del América ya había sido batida (luego de una jugada de tres toques que dejó solo a Robin Gosens), el portero azteca se recuperó y comenzó a edificar una muralla bajo los tres postes de la Salernitana.

Ochoa fue un muro

Pasada la media hora de juego, empezaría el espectáculo de Memo Ochoa. Después de un servicio por el costado izquierdo, Joaquín Correa remató a poste cambiado del portero mexicano. No obstante, Ochoa recorrió sobre su línea y se lanzó para evitar la caída de su marco.

Antes de que terminara el primer tiempo, Denzel Dumfries sacó un servicio desde el costado derecho que fue rematado en el área chica por Romelu Lukaku. La reacción de Guillermo Ochoa fue magistral para sacar en la línea el remate del delantero belga.

Memo Ochoa fue una pesadilla para Lukaku

Las atajadas anteriores fueron nada comparada con el paradón monumental que hizo al minuto 63. De nueva cuenta, Lukaku remató en el área chica. La suerte le sonrió a Ochoa pues su remate fue al travesaño. En el contrarremate, San Ochoa tiene que salir de su propia portería para desviar el segundo cabezazo regalando una jugada de antología.

Estas acciones le permitieron al equipo de Salerno mantenerse con vida ante el Inter de Milán, hecho que aprovecharon al minuto 90 con un tiro (que más bien pareció centro) de Antonio Candreva que se coló en la portería del André Onana para desatar la euforia local.

Con este resultado, la Salernitana suma seis encuentros sin perder para ubicarse en el puesto 15 con 29 unidades, a 10 del descenso. Por su parte, el Inter se quedó en el cuarto lugar con 51 puntos con la posibilidad de caer hasta el sexto peldaño.