Messi, Beckham y el Inter Miami, atentos con la afición mexicana pese al ambiente hostil en Monterrey

Publicado

Toda la polémica que se dio alrededor del partido entre Monterrey e Inter Miami terminó con la victoria de Rayados para eliminar así al equipo de Lionel Messi. Con respecto a los miembros del Inter de Miami, todos se portaron a la altura del compromiso, siendo amables con las personas que pudieron acercarse a ellos… pese al ambiente hostil que se prometió habría en la Sultana del Norte.

Desde su llegada, Messi saludó a los aficionados que se encontraban afuera del hotel de concentración, además de que se detuvo con algunos seguidores que le pidieron una fotografía.

En el caso de David Beckham, el propietario y actual presidente del Inter Miami, pese a los empujones, accedió a tomarse fotografías con los fans que lo esperaban afuera de un restaurante, incluso, él tomó algunas selfies; a su vez, también se tomó una fotografía con los miembros de la cocina del mismo restaurante.

Por último, el propio exjugador del Manchester United, Real Madrid, Galaxy y PSG se tomó una selfie con un personal de seguridad previo al duelo en el que Monterrey eliminó a su equipo.

Te puede interesar