Tano Ortiz acepta responsabilidad en la eliminación de Monterrey: “Que duela lo que tenga que doler; mañana a pensar en Tigres”

Publicado

Los Rayados de Monterrey sufrieron una dolora eliminación en casa, luego de caer en las semifinales de la Concachampions por marcador global de 2-5 ante el Columbus Crew, un fracaso del que el Tano Ortiz hizo responsable a todos al término del encuentro, pero que él es el principal culpable de lo sucedido.

“Responsable somos todos, principalmente yo cuando hay una derrota o cuando el equipo pierde. Algo que yo siempre trato de analizar rápido, si hay un culpable de la derrota soy yo”, comentó.

El estratega argentino también aprovechó el espacio para felicitar al rival, quien se metió a la final de la Concachampions; además de aceptar que fueron superiores los 95 minutos que duró el compromiso en la Sultana del Norte. Sobre el sentir de los jugadores, el Tano confesó que les dijo que aceptaran el dolor de esta noche, pero que ya mañana tiene que pensar en la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX.

“Ante una derrota en una semifinal, primero quiero felicitar al Columbus Crew por pasar a una final. Un digno rival de enfrentar. Fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo. Anímicamente pega, hay que reconocerlo, anímicamente es algo que es difícil de esquivar; se lo dije a los jugadores, que duela lo que tenga que doler. Ya mañana pensaremos en Tigres, nuestro máximo rival, en los cuartos de final”, concluyó.

Los Rayados del Monterrey enfrentarán a Tigres en un nuevo Clásico Regio en la Liguilla, dentro de la actividad de los cuartos de final del certamen local. Deberán superar a su acérrimo rival para tratar de mejorar la imagen que dejaron en la Concachampions.

TE PUEDE INTERESAR