¿Para un tridente con Suárez y Messi? Matías Rojas cerca de unirse a Inter Miami

Publicado

Matías Rojas podría caerle como anillo al dedo al Inter Miami | Reuters

El Inter Miami vive el mejor momento del último año, luego de golear con contundencia 5-0 al Orlando City el pasado fin de semana. Luis Suárez y Leo Messi fueron las estrellas del encuentro aportando a la abultada victoria, lo que les valió entrar en el once de la jornada de la MLS y al uruguayo ser coronado como el mejor jugador de la semana en la liga. Todos los aficionados, medios y rivales saben de lo que serían capaces los dos cracks si están en plenitud de forma pero ahora incluso podrían tener un arma más en el arsenal.

Esto debido a la más que probable llegada a Miami del atacante paraguayo Matías Rojas, proveniente de Corinthians pero que de acuerdo al periodista César Luis Merlo, llegaría como agente libre tras impagos del club brasileño. El zurdo, ya como agente libre, ya estaría arreglado con el equipo propiedad de David Beckham y sólo faltaría el anuncio del club para hacer oficial la incorporación de Rojas.

El surgido de Cerro Porteño había sido vinculado con equipos de la Liga MX como América o Cruz Azul durante su etapa por Racing de la liga argentina y en los últimos días se le había relacionado con un gigante sudamericano como Boca Juniors. El ganador habría sido Inter Miami, venciendo en la batalla a todos por un atacante que se puede acomodar como enganche o como extremo derecho en el terreno de juego y podría juntarse con Suárez y Messi para hacer un tridente de pesadilla para todos sus rivales en la MLS.

De confirmarse en las próximas horas, Rojas pasaría a incorporarse a los jugadores de habla hispana del Inter Miami, teniendo como los mayores ejemplos a las cuatro estrellas del Barcelona pero también a otros miembros del vestuario como Nico Freire, Leonardo Campana, David Ruíz, Diego Gómez o el reciente fichaje del club, Federico Redondo, hijo del histórico futbolista argentino del Real Madrid.

Sin duda una buena incorporación la del paraguayo para Inter Miami, que le podría ser de bastante utilidad en las siguientes semanas de mucha actividad con el inicio de la participación del equipo en la Concacaf Champions Cup y con la intención en primera instancia de darle un poco de descanso tanto a Suárez como a Messi, antes de que Matías Rojas sea considerado para formar un tridente con ellos.

Te podría interesar: